LA IMPORTANCIA DE LA
PREBODA
Las fotos son uno de los elementos más importantes de cualquier boda que hace que su día sea único y especial. Pero… ¿Qué pasa con los reportajes de preboda ? En esta publicación, explicaremos los beneficios de la preboda.

La Preboda
La sesión previa a la boda, como su nombre lo indica, se llevan a cabo antes del día B. Y si puedes hacerlo con un poco de trabajo por adelantado, aún mejor. Puede parecer diferente, pero es muy importante tanto para la pareja como para el fotógrafo. Y para convencerte, hemos preparado esta lista de beneficios para ayudarte a comprender mejor los beneficios de la fotografía preboda.

Vínculo entre pareja y fotógrafo
Uno de los principales beneficios de la fotografía previa a la boda, y nos atrevemos a decir que el más emocionante, es que te da la oportunidad de ganarte la confianza del fotógrafo. Además de la reunión, es importante tener cierta actitud hacia el informe para dar forma al estilo y presupuesto del informe. Hacer esta sesión te permitirá romper el hielo y relajarte por completo.
Experimentar una sesión de fotos
Esta alternativa te permite disfrutar de tu plan original y alejarte de tu rutina durante una hora.
Algo tan simple como pensar en un lugar especial, elegir un outfit en particular, o pensar en los resultados hará que te enamores de la idea de un reportaje preboda.
Además, ¿y si esa preboda también estuviera incluida en el contrato? siempre recomendamos una sesión de parejas, que considera «perfecta para disipar el miedo a la cámara y crear un ambiente de confianza en una boda». ¡Así demuestras quién eres! Su propósito es emocionar a las parejas que ven el reportaje por primera vez, «para revivir cada momento de nuevo».
Para ello, las fotos deben contar cada detalle y registrar el amor de la pareja y cómo transcurrió su día.
Esto sólo se logrará cuando alguien pierda los nervios sabiendo que está detrás de la perpetuación de cada momento.


Recuerdos especiales
Estas fotos pueden no ser tan dulces y especiales como las fotos del día de su boda.
Sin embargo, como será el último recuerdo como enamorados antes de dar un gran paso, tendrán su propio encanto especial. Por lo tanto, es importante considerar cuidadosamente a dónde quiere ir o qué estilo quiere.
Lo mejor que puedes hacer para disfrutar de los recuerdos más especiales es asesorarte con tu fotógrafo. Algo natural sin poses forzadas, ni escenarios artificiales, será la mejor elección para tener un álbum único que pueda recordar vuestra relación tanto en bodas como en sesiones de pareja. con «sí». , quiero”.
Resultados y Conclusiones
Después de un gran día de sesiones de fotos, siéntate con el fotógrafo para evaluar los resultados.
Gracias a estos datos gráficos, puedes analizar si el fotógrafo invade tu espacio vital o nota demasiado su presencia y, por supuesto, si te gusta el estilo de fotografía, qué poses te gustan más o menos.
No hay nada malo con este pensamiento. Clasifica su estilo como «libre, tranquilo, brillante y emotivo». “Cada boda es única y no importa cómo la imagines, siempre sorprende.
Por lo tanto, cada boda es un desafío para capturar el amor, la alegría y la belleza del día.
nuestra tarea es capturar este momento con la mayor naturalidad posible y tener 1000 ojos”.

Lee más artículos como este
